miércoles, 23 de diciembre de 2009

UN RECUERDO









El calendario vuelve a traer estos días entrañables, donde más que celebrar una fecha, el corazón prefiere emocionarse con la recreación del sentimiento...
Así una vez más Zarcillo, se da una vuelta por los centros, donde los mayores celebran su Navidad, para llevarles un poquito de alegría con su música.
Invitados por la Presidenta del Distrito y Concejala del Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, Dña. Isabel López, el pasado día 19 de diciembre, a los postres de la comida con la que empezaba el festejo, pasearon sus villancicos y la música de siempre, por el Pabellón de Miralbueno, dónde celebraban su Navidad, traídos desde las distintas residencias, los mayores que allí viven.
Animados por la música...tararearon e incluso bailaron algunas de las piezas que sonaron, dando un color y calor especial al frío día que fuera reinaba.
Esa misma tarde, Zarcillo, llevó los villancicos a la Residencia Marboré, del barrio del Actur...
Como el año anterior, la fiesta fue compartida por los residentes y el personal que allí trabaja...
Desde sus sillas...los mayores compartíeron las canciones y las sonrisas cómplices ...y... en sus miradas..., se veía el secreto de por qué la Navidad es ese “sentimiento tan especial”.
Desde estas líneas, Zarcillo, da las gracias por permitirnos compartir esta Navidad.

No hay comentarios: